NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Borja Bastón fue presentado como nuevo jugador del Alavés

El madrileño llega cedido del Swansea británico y llevará el número 18.

Actualizado a
PRESENTADO EL NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO ALAVES BORJA BASTON
PAULINO ORIBE

Puesta de largo del delantero Borja Bastón. El futbolista pertenece al Swansea pero llega cedido hasta final de temporada. Existe una opción de compra al final de la campaña para el Deportivo Alavés. Su Director Deportivo, Sergio Fernández, lo conoce de sobra de su etapa en el Éibar. Los dos coincidieron en el club armero, uno dentro de la estructura técnica y otro como punta.

"Estoy muy contento de llegar al Alavés. Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo, de demostrar mi nivel y de que sea una buena temporada para todos nosotros. Creo que puedo encajar perfectamente en este equipo y vengo a demostrar lo mejor de mí", aseguró el futbolista madrileño en su presentación en la tienda que el club tiene en el centro de la ciudad.

Bastón también quiso hacer un guiño a la grada. En ese sentido, dijo que "está claro que la afición del Alavés aprieta mucho y siempre está con los jugadores apoyando al equipo". Precisamente, tras ser presentado, departió con algunos de ellos y firmó bastantes autógrafos. Sergio Fernández ejerció de maestro de ceremonias y comentó que "desde el minuto uno no dudó de sumarse a nuestro proyecto. Viene a demostrar que es uno de los mejores delanteros de este país. Tengo que darle las gracias por haber confiado en este club".