NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu ofrece los títulos de la temporada a la Merçè

“Es una tradición que recuperamos hace pocos años y nos llena de orgullo poder ofrecer los títulos”, comentó el presidente del Barça.

Actualizado a
Bartomeu ofrece los títulos de la temporada a la Merçè
Gorka LeizaDiario As

Josep María Bartomeu y parte de su Junta directIva estuvieron esta mañana en la Basílica de la Merçè, en el barrio del Born de Barcelona, donde ofrecieron a la patrona de la ciudad los títulos de las secciones profesionales alzados la pasada temporada. Entre 2003 y 2016 la tradición se vio cortada, aunque el actual presidente la retomó en 2016. 

“Es una tradición que recuperamos hace pocos años y nos llena de orgullo poder ofrecer los títulos”, comentó Bartomeu, que institucionalmente no pasa por su mejor momento, después de que el pasado lunes se hiciese oficial la dimisión de Manel Arroyo, uno de los vicepresidentes con más protagonismo en el día a día del club. 

Bartomeu, que aprovechó para fotografiarse con la patrona junto con los directivos que estuvieron con él, hizo hincapié en la “hermandad entre las secciones” y dijo que “pese a que el año pasado hubo momentos complicados”, la “implicación y la ambición de todos es máxima para el próximo curso”. 

Entradas para el Joan Gamper ante Boca

El Barcelona ha puesto este jueves a la venta las entradas para la próxima edición del trofeo Joan Gamper, que enfrentará en el Camp Nou al club azulgrana frente al Boca Juniors argentino el 15 de agosto a las 18:15 horas.

El partido no está incluido en el abono de socio y por ello los abonados de la entidad disponen de un 30 por ciento de descuento en las entradas adquiridas a través de la web del FC Barcelona.

El Gamper será la culminación de una jornada repleta de actividades, con espectáculos para toda la familia, especialmente para el público infantil. Precisamente el horario elegido para la disputa del partido es para que se produzca una masiva presencia de jóvenes aficionados, según el club catalán.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario