NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nolito: "Jugar la Supercopa de España en Marruecos es raro"

El extremo del Sevilla: "Donde manda patrón, no manda marinero. Intentaremos ganarla. Sería un fracaso no entrar en la Europa League".

Actualizado a
Manuel Agudo Durán, Nolito.
Pascu MendezDIARIO AS

El Sevilla regresa este jueves de Benidorm, donde ha realizado un stage de 10 días con dos amistosos disputados, ante el Bournemouth (1-1) y contra el Real Murcia (triunfo por 0-2). Manuel Agudo Durán, Nolito, repasó los primeros días de pretemporada en El Larguero: "Estamos cansados. Después de dos partidos, dobles sesiones… pero estamos cogiendo sensaciones poco a poco. Más cansados, pero mejor físicamente”.

El Sevilla juega en una semana exactamente su primer partido oficial de la campaña, la ida de la segunda ronda previa de la Europa League. Nolito reconoce que "sería un fracaso no entrar en Europa League. Nos estamos preparando para ese día porque es importante que el Sevilla esté en la UEFA. Y tenemos tres previas difíciles que hay que sacarlas como sea".

El exjugador del City habla también de lo personal: "Me gustaría que se viera al mejor Nolito, aunque a veces las cosas no salen como uno quiere. Estamos en un nuevo año, tengo mucha ilusión, mucha fe, y seguiré mi camino. Voy a trabajar y si el entrenador me da muchos partidos lo intentaré hacer lo mejor posible y ayudar a mis compañeros”.

Por último opinó sobre la disputa de la Supercopa en Tánger: "Donde manda patrón no manda marinero. A nosotros nos ponen una fecha y un horario y para allá vamos. Se hace raro porque es la Supercopa de España y la jugamos en Marruecos. Intentaremos llegar lo mejor posible para competir con el Barcelona y traernos la copa para Sevilla. Eso sería una inyección de adrenalina y confianza. Sería muy bonito, sobre todo para la afición, los compañeros, los familiares y el sevillismo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario