BETIS

El Betis usa a Carvalho como reclamo para Joao Mario

El Inter de Milán quiere desprenderse del mediocampista ofensivo portugués, con una ficha altísima y sin contar para Luciano Spalletti.

El centrocmapista portugués del Inter de Milán, Joao Mario, durante un partido.

El Betis busca un mediocampista ofensivo para completar su plantilla y ha preguntado por los servicios del portugués Joao Mario, que ha estado con su selección en el Mundial, según Record. Joao Mario, de 25 años, no cuenta para el técnico Luciano Spalletti en el Inter de Milán, que le fichó hace dos años del Sporting de Lisboa a cambio de 40 millones de euros. El equipo italiano intenta venderlo por más de 25 o al menos esa cifra.

Ha habido ofertas de la Premier League pero ninguna llega a esa cantidad porque además el futbolista tiene una ficha anual importantísima, de alrededor de tres millones de euros netos. El Betis apostaría por la cesión del jugador y para ello usa como reclamo a su compatriota William Carvalho, compañero en Portugal, que acaba de fichar por los verdiblancos y coincidió con él en el Sporting lisboeta.

Setién quiere un organizador para su centro del campo y el Betis ha tocado a otros futbolistas como Dani Ceballos, Denis Suárez u Oliver Torres. El final prematuro del mercado inglés, el 9 de agosto, acelerá después de esa fecha algunas opciones que ahora parecen muy complicadas.