Temas del día Más temas
UD Los Barrios
0
FIN
4

UD LOS BARRIOS 0- CÁDIZ 4

El Cádiz impone su calidad en Rota para vencer a Los Barrios

El Cádiz arranca la pretemporada ganando 0-4 a Los Barrios.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Los amarillos aprobaron el segundo examen ante el equipo de Los Barrios en Rota. Mario Barco, Salvi, Perea y Servando anotaron los goles.

A diferencia del primer encuentro en Barbate del pasado sábado, el Cádiz tuvo una mejor entrada en el partido que se ha disputado en Rota ante Los Barrios del grupo X de Tercera División. Desde el inicio se hizo con el control del duelo manejando bastante bien la posesión, aprovechándose también de la presencia de Salvi y su velocidad. Estos factores, y la buena actuación de los canteranos, fueron determinantes.

De una jugada del sanluqueño nació el primer gol. Apertura a banda, galopada de Salvi, pase raso al corazón del área y ahí estaba Mario Barco con la caña para enviarla de primeras al fondo de la red. A los dos minutos, era el propio Salvi quien levantaba al público con un disparo bombeado, de primeras, desde tres cuartos de campo para poner el dos a cero.

La lesión del sanluqueño mermó algo al equipo, que perdió un plus en ataque. No obstante, la buena actuación de Manu Vallejo y David Toro, del B, fueron los condiciones que hicieron posible el dominio hasta el final de la primera parte. Los barreños, que se centraron en defender para evitar la goleada, no llegaron a disfrutar de ninguna ocasión de gol.

Diferente fue el principio del segundo acto. Los Barrios se acercó con algo de peligro a través de Gallardo y Gómez, pero sus ocasiones no llegaron a concretarse. Estos intentos duraron hasta pasados los diez minutos de la segunda mitad, que fue cuando el Cádiz se adaptó al carrusel de cambios. Azamoum, que debutaba, realizaba un gran cambio de juego pasada la hora de partido para que Aitor la pasara desde línea de fondo a Perea en boca de gol. No falló el albaceteño. Pocos minutos más tarde, Servando en un córner puso el cuarto.

Tuvo que intervenir Alberto Cifuentes en el último cuarto de hora para evitar que Airaza, primero de libre directo y posteriormente en un mano a mano, maquillara el resultado. Carrillo en los últimos suspiros pudo hacer el quinto pero desaprovechó su oportunidad. El resultado en este duelo amistoso fue finalmente de cuatro a cero, ganando los amarillos con una clara superioridad cualitativa.

0 Comentarios

Normas Mostrar