Temas del día

REAL UNIÓN 1-OSASUNA 0

Osasuna pincha en su primer amistoso de pretemporada

Osasuna pincha en su primer amistoso de pretemporada

Jagoba Arrasate apostó por un once en el que mezcló veteranía y juventud y algunas caras nuevas, como las de Nacho Vidal e Iñigo Pérez. Letamendía (35') marcó para el Real Unión.

Osasuna afrontaba el primer amistoso de la pretemporada y lo hacía en el Stadium Gal, ante el Real Unión, ante el que perdió 1-0. Jagoba Arrasate apostó por un once en el que mezcló veteranía y juventud y algunas caras nuevas, como las de Nacho Vidal e Iñigo Pérez.

Los rojillos se hicieron pronto con la manija del partido y jugadores como Olavide, Miguel Díaz o Barja rondaron con cierto peligro la portería defendida por Txusta. Pese a ello, los guipuzcoanos fueron ganando terreno y en el minuto 35, Letamendía adelantaba a los locales. Xisco intentó igualar el encuentro, con un remate de cabeza y después hacia lo propios Iñigo Pérez, de falta. Los rojillos llegaron al descanso con el marcador en contra.

La idea del míster osasunista era dar minutos a todos sus jugadores y para la segunda parte apostó por un once totalmente distinto. El dominio era alterno, aunque los navarros trataban de llevar el peso. En los siguientes minutos se vio a un Osasuna al que le costaba mucho generar ocasiones. Aunque en los minutos finales tuvieron algún acercamiento a la portería rival, los navarros se estrenaron con derrota en la recién iniciada pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar