EXTREMADURA

El Extremadura presenta a Fausto Tienza y ficha a Luciano Balbi

18/07/18 EXTREMADURA PRESENTACION FAUSTO TIENZA

JOSE MANUEL ROMERO CERRATO

DIARIO AS

El centrocampista se ha convertido en el primer fichaje del club extremeño para la temporada en la que vuelven a Segunda División. El argentino, el segundo.

El Extremadura ha presentado este miércoles a Fausto Tienza. El centrocampista de 28 años llega procedente del Cádiz, equipo con el que rescindió su contrato hace unos días, y se convierte en el primer fichaje del club extremeño esta temporada.

En su presentación, el extremeño se ha mostrado muy feliz y orgulloso de jugar en el Extremadura: “El club es el orgullo de la región. A cualquier jugador extremeño le tiene que motivar estar en el equipo de su tierra”. El ex del Cádiz, ha jugado en Primera División en el Osasuna, pero ha confesado que “viene al Extremadura a cumplir un sueño”.

Además, toda la plantilla ha pasado este miércoles por la mañana los reconocimientos médicos previos a comenzar la pretemporada.

Luciano Balbi, nueva incorporación

El Extremadura ha fichado al argentino Luciano Balbi, exjugador del Valladolid, que llega procedente del Unión Santa Fe de su país. Balbi ha firmado por dos temporadas con opción a otra, según ha informado este miércoles el club azulgrana.

El lateral argentino llegará este jueves y se incorporará a la concentración de pretemporada del equipo en la Costa del Sol. Además, el club de Almendralejo se ha hecho con los derechos del medio centro ghanés Emmanuel Lomotey, que ya jugó con el Extremadura la pasada temporada, y lo ha cedido al Villarreal con opción a compra. Los integrantes de la plantilla del Extremadura UD han pasado este miércoles el pertinente reconocimiento médico en una clínica de Espartinas (Sevilla) y todos los jugadores han superado las pruebas.

0 Comentarios

Normas Mostrar