NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El panameño Bárcenas, sexto fichaje del Oviedo

El extremo, que se puede adaptar a las dos bandas del ataque, llega cedido para la próxima temporada por el Cafetaleros de Tijuana, de la Segunda División de México.

Actualizado a
El panameño Bárcenas, sexto fichaje del Oviedo
Oviedo

El Oviedo ha encontrado dinamita fuera de España y se ha hecho con los servicios de Joel Bárcenas, extremo panameño que ha participado en el Mundial de Rusia. El extremo, que se puede adaptar a las dos bandas del ataque, llega cedido para la próxima temporada por el Cafetaleros de Tijuana, de la Segunda División de México. Se pondrá de inmediato a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

La llegada de Bárcenas permite al entrenador tener más material para las bandas, donde solo contaba con Berjón y Aaón Ñíguez, supervivientes del pasado curso. Bárcenas aterriza en el Oviedo para darle más opciones a Anquela en los costados, tras disputar las dos últimas campañas en el Cafetaleros mexicano, donde llegó procedente del Árabe Unido panameño. En el pasado curso, jugó 16 partidos como titular, 9 como suplente y anotó cinco tantos.

Bárcenas es el sexto fichaje de la temporada para los azules, tras las anteriores incorporaciones de Tejera (procedente del Nàstic), Boateng (Melilla), Carlos Martínez (Real Sociedad), Champagne (Olimpo) y Javi Muñoz (Alavés), éste último también cedido.