Las Palmas desea juntar a Molina y R. Castro, 211 goles en el Betis
El club canario insiste en fichar al delantero del Getafe, quien ve con buenos ojos reunirse con con quien formó pareja de ataque durante seis años en Heliópolis.
Las Palmas ha vuelto a insistir en el fichaje del delantero getafense Jorge Molina, de 36 años. El club canario ya negoció por el punta en el mes de junio, pero aquellas negociaciones se rompieron y el operación quedó aparcada.
El hecho de que recientemente Las Palmas haya presentado a Rubén Castro como nuevo jugador suyo he reactivado la operación Jorge Molina, y el club insular ha vuelto a mostrar su interés. En esta ocasión, el fichaje puede concretarse ya que al delantero getafense no le desagrada en absoluto volver a reunirse con Rubén Castro, con quien formó pareja de ataque en el Betis durante seis años.
Jorge Molina llegó al Betis en 2010. Estuvo seis temporadas. En su estancia en el Villamarín marcó 77 goles. Rubén Castro llegó a la entidad verdiblanca el mismo año (2010) si bien estuvo dos temporadas más. En las seis primeras, las que coincidió con Molina, anotó 134 goles.