REAL VALLADOLID

Tensa espera al efecto dominó para fichar

Tensa espera al efecto dominó para fichar

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

Alcaraz sigue en la lista, pero el Girona se le llevó a Manchester. Miguel Ángel Gómez prefiere esperar a precipitarse con los siete fichajes previstos

Parece que no hay mucho movimiento, pero lo que realmente ocurre es que el Valladolid se mantiene en una tensa espera de que se produzcan sobre todo los movimientos en los equipos grandes para que el mercado eche a andar definitivamente y se produzca el ansiado efecto dominó que deje aclaradas las situaciones en algunos jugadores.

Gómez sospecha que este año puede llegarse a una última semana trepidante con la Liga ya comenzada, en la que tendrían clara ventaja los equipos con más presupuesto. El Valladolid busca seis o siete incorporaciones. Jugadores con experiencia en Primera o con un talento muy destacable en otras categorías. En el perfil del primer grupo se encuentra Jorge Molina, con contrato en el Getafe, que ya conoce el interés del Valladolid. Hace unos días Ángel Torres, presidente del club madrileño lo dejó claro: “No está en venta, me costó mucho traerle y es un patrimonio del club por su comportamiento, a no ser que él quiera salir y me lo pida”.

En el segundo cuadra perfectamente Rubén Alcaraz, pendiente de la decisión de Eusebio en el Girona. De momento el técnico vallisoletano se lo lleva a la concentración en Mancheter. Tiene difícil su protagonismo allí, pero el en caso de que Eusebio diera el OK el Girona solo se plantearía una venta.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar