ESPANYOL

Amigos en los banquillos: Garrido se retiró con Rubi

Amigos en los banquillos: Garrido se retiró con Rubi

RCD Espanyol

El nuevo técnico del Espanyol dirigió al del Olot en el Ibiza. "Aprendí mucho de Rubi, yo ya le decía que llegaría lejos", manifestó Garrido.

Mediodía calurosa en el hotel de concentración del Espanyol, en la Vall d’en Bas. A la puerta se aproxima Raúl Garrido, entrenador del Olot. Y quien sale a recibirlo es Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. Se funden en un abrazo los técnicos que este jueves coparán los banquillos en el primer amistoso del verano para ambos equipos.

“Aprendí mucho de Rubi”, reconoce Garrido, que como jugador se retiró en el Ibiza, en la temporada 2008-09, con Rubi precisamente como entrenador. “Yo ya le decía que llegaría lejos. Estoy convencido de que al Espanyol le irá muy bien con él como técnico”, asegura. Y añade: “Será una suerte tenerlo como rival”.

El propio Garrido analiza a su exentrenador, ahora amigo: “Le gusta ser protagonista en el juego, tener posesión de balón, atacar, y conoce muy bien a los rivales. Su metodología en los entrenamientos es muy buena. Es cercano a los jugadores aunque también tiene mucho carácter. De él aprendí mucho”, concluye el técnico del Olot.

0 Comentarios

Normas Mostrar