Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

18

Monbus Obradoiro OBR

6

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

RAYO VALLECANO

Kakuta, presentado: "Estoy muy feliz de volver al Rayo"

Kakuta es presentado con el Rayo Vallecano.

@RayoVallecano

Kakuta, el único fichaje del Rayo hasta el momento, ha sido presentado ante los medios en la mañana del miércoles. El conjunto de Vallecas hizo oficial su regreso el pasado viernes.

El extremo comienza su segunda etapa en el Rayo. La primera de la mano de Paco Jémez, con quién dio su mejor rendimiento hasta la fecha.

Presa: "Es un orgullo para nosotros que Kakuta vuelva al Rayo donde hizo una gran temporada. Este año hemos conseguido que vuelva y será muy importante para nuestro proyecto".

Cobeño:"El año pasado el quiso venir cuando estábamos en segunda, pero no se puedo hacer. Este año si ha sido posible, también gracias a él".

Kakuta: "Estoy muy feliz de volver. Quiero disfrutar con el equipo en primera. El tipo de juego es muy importante para mí y es uno de los motivos de volver. Además, me gusta mucho España tanto a mí como a mi familia.

El Rayo mantiene los precios de la última temporada en primera

El Rayo ha dado a conocer los precios de los nuevos abonos para su regreso a primera división con el lema "Volvamos a soñar".

Presa: "Tenemos mucha ilusión en la campaña, sentimos el retraso de la publicación de los abonos. El campo se está reformando y algunos tendrán la oportunidad de cambiar su asiento por estas obras".

El Rayo mantiene los precios de la última temporada que estuvo en primera división. El abono más barato es de 165 euros y el más caro de 680. Habrá un periodo de tres semanas para las renovaciones, luego podrán hacerse nuevos abonados con los asientos que queden liberados.

Todos aquellos que deseen renovarlo, lo pueden hacer desde las 17:00 horas de hoy en la taquilla central del estadio del Rayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar