ESPANYOL

El Espanyol se echa al monte

El Espanyol se echa al monte

RCD Espanyol

Rubi se ha llevado a la plantilla del Espanyol este miércoles a la Serra del Corb, para realizar series de Fartlek y carrera continua en pleno bosque.

Tras una semana exacta de estadía en La Garrotxa, el cuerpo técnico de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha programado para este miércoles una sesión de entrenamiento distinta. Lejos del terreno de juego aunque también a campo… abierto. La plantilla del Espanyol se ejercitó en la zona de la Serra de Corb, a unos minutos del hotel de concentración.

En un bosque de hayedos y transitando por la Iglesia de Sant Martí del Corb, una coqueta ermita de estilo románico situada en pleno bosque, los jugadores se sometieron a series de subidas y bajadas por la montaña, conocidas en el argot del atletismo como Fartlek, así como carrera continua. Un modo diferente de hacer deporte y de aprovechar el idílico entorno de La Garrotxa en el que, hasta este jueves, prepara el conjunto perico su primera fase de la pretemporada y el amistoso ante el Olot.

La de este miércoles en la montaña ha sido la decimosegunda sesión de la estadía y la primera lejos del terreno de juego. Era el estreno de un entrenamiento de estas características desde que el entrenador es Rubi, si bien esta práctica era habitual en anteriores pretemporadas, por ejemplo, por las pistas de esquí de Baqueira o en los campos de golf de Peralada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 51 14 9 15
11Espanyol 49 12 13 13
12R. Sociedad 49 14 7 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar