BETIS

El Sporting de Portugal quiere a Javi García por William Carvalho

El Betis podría traspasar a Javi García al Sporting de Portugal, del que se acaba de traer a William Carvalho. Pero el centrocampista murciano quiere seguir

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Así lo afirma el diario Record. El centrocampista murciano, que llegó al Betis el verano pasado, ya jugó en el Benfica.

Tras vender a William Carvalho al Betis, el Sporting de Portugal querría al centrocampista verdiblanco Javi García, según publica Record. El murciano, que llegó el verano pasado a Heliópolis procedente del Zenit San Petersburgo, tiene 31 años y el fichaje del pivote internacional pone en discusión evidentemente su titularidad.

El Betis no está cerrado a la marcha de Javi García, por el que pagó 1,5 millones al equipo ruso. El problema es que cobra una de las fichas más altas de toda la plantilla verdiblanca. Y parece difícil, además, que Javi se marche de una ciudad donde se encuentra muy bien (su mujer es sevillana) y que recale además en el eterno rival del Benfica, otro equipo lisboeta en el que sigue siendo muy valorado tras su paso durante tres temporadas (2009-2012). Allí le traspasó el Real Madrid.

Habrá que ver cómo discurre todo en los próximos días, pero a priori Javi García seguirá en el Betis aunque también ha habido algún canto de sirena desde la Premier League inglesa, donde el futbolista tiene cartel tras haber pasado por el Manchester City.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar