NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Aragón TV ofrecerá 5 amistosos de pretemporada del Zaragoza

La cadena autonómica retransmitirá los partidos ante el Tudelano, el Teruel, la Real Sociedad, el Villarreal y el Levante.

Actualizado a
Aragón TV ofrecerá 5 amistosos de pretemporada del Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS

Aragón TV emitirá en directo los principales amistosos de esta pretemporada del Real Zaragoza, empezando por el partido de este sábado (19:00 horas) frente al Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela. Será el primer compromiso serio del equipo que dirige Imanol Idiákez, tras los partidillos de entrenamiento frente al Deportivo Aragón (1-1) y el Boltaña (programado para este jueves a las 19:30 horas en el campo de Villaboya).

El jueves 26 de julio, la cita será en el estadio turolense de Pinilla donde se disputará el Teruel-Real Zaragoza, a las 20:00 horas.

El 1 de agosto el Zaragoza se desplazará hasta la localidad navarra de Tafalla donde se jugará el amistoso frente a la Real Sociedad (19:30 horas).

El miércoles 8 de agosto, a las 19:00 horas, se emitirá en directo el partido entre el Villarreal y el Real Zaragoza, un clásico habitual en las últimas pretemporadas del equipo aragonés.

Finalmente, el sábado 11 de agosto Aragón TV emitirá desde La Romareda el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra con el encuentro entre el Real Zaragoza y el Levante, a partir de las 21:00 horas.

Estos partidos se podrán seguir tanto en la emisión convencional de la radio y la televisión aragonesa como a través de sus respectivas webs www.aragontelevision.es y www.aragonradio.es.

Los dos únicos encuentros amistosos de esta pretemporada del Real Zaragoza que, por el momento, no ofrecerá ATV son el del Nástic de Tarragona (28 de julio) y el del Leganés (4 de agosto en Calatayud).

El Real Zaragoza no será el único equipo protagonista de las retransmisiones veraniegas de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca también podrán seguir varios partidos de su equipo a través de la televisión autonómica.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario