NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

RMC: acuerdo Madrid-Chelsea por Courtois; Hazard está cerca

El club blanco pagaría 35 millones por el guardameta. La emisora también habla de acuerdo total entre Hazard y el Real Madrid

Actualizado a
RMC: acuerdo Madrid-Chelsea por Courtois; Hazard está cerca

Según la emisora RMC Sport, el Real Madrid estaría muy cerca de cerrar los dos fichajes más realistas que se plantean en las oficinas del Santiago Bernabéu en estos momentos. Tras su grandísimo Mundial, las operaciones de Courtois y Hazard estarían ya muy avanzadas.

La del portero parece la más cercana, ya que se habría acordado el traspaso entre clubes por 35 millones de euros y, siempre según esta emisora, un contrato de cuatro años que ligaría al portero belga hasta 2022.

Por su parte, Hazard, también del Chelsea, ya tendría un acuerdo verbal con la dirección deportiva blanca. Aunque no se dan detalles sobre los contactos entre clubes, tener el sí del jugador agilizaría mucho las negociaciones.

Mientras, las noticias del día van acorde a estos rumores, y es que se ha visto a Hazard pasando las vacaciones en España y se conoce que el ex del Atlético de Madrid estaría buscando nueva casa en la capital, donde viven sus hijos.