BETIS I CARVALHO

"Si gano la Europa League con el Betis, me afeito el bigote"

El pivote portugués, que llevará el 24 de Rubén Castro, fue presentado en el Villamarín ante unas 6.000 personas e hizo una curiosa promesa.

William Carvalho fue presentado como nuevo jugador del Betis. Unas 7.000 personas se acercaron hasta el Benito Villamarín para ver al segundo fichaje más caro en la historia del club verdiblanco sobre el césped. Fue la presentación de un futbolista más multitudinaria desde el regreso de Joaquín Sánchez en 2015, cuando acudieron a Heliópolis más de 15.000 béticos. El pivote internacional portugués llevará el dorsal 24, que acaba de dejar una leyenda, Rubén Castro: "Yo quería el 14, pero ya estaba ocupado (por Inui). Finalmente pedí el 24 y supe que pertenecía a un jugador histórico como Rubén Castro".

"En el aeropuerto y en el estadio los hinchas me han mostrado mucho cariño. No esperaba esa ovación de los aficionados. Quiero devolver en el campo toda la confianza y el cariño que he recibido hasta el momento. Espero que sigamos igual o mejor que el año pasado cuando fuimos a la Europa League", continuó el futbolista.

"Hablé con Campbell y Piccini, que estuvieron conmigo en el Sporting de Portugal y lo que me dijeron es el Betis es un gran club, con un buen juego. Me aconsejaron que viniera. También tuve la ocasión de hablar con Setién, antes de venir", reveló el futbolista, que ha pasado toda su carrera en Portugal: "La Liga española es mucho más competitiva, están los mejores del Mundo y espero que la experiencia de la Liga portuguesa me sirva. Creo que estoy preparado para este desafío".

Carvalho fue preguntado por su compañero de selección Cristiano Ronaldo y su marcha a la Juventus: "No tuve la ocasión de hablar con Cristiano pero creo que en la Juve va a hacer todo lo que la gente espera de él, quiero darle la enhorabuena. En cuanto pueda hablar con él me gustaría que me hablara sobre el fútbol español".

Carvalho prometió dejarse bigote si ganaba la Euro 2016 con Portugal, algo que finalmente ocurrió. Ahora también hace una promesa como verdiblanco: "Si gano la Europa League con el Betis me quito el bigote".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar