Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

HUESCA

Andrada y Machís siguen en la órbita del Huesca

Andrada y Machís siguen en la órbita del Huesca

El equipo de Leo Franco está en una semana clave del mercado y quiere reforzarse con el portero argentino y el extremo venezolano.

Esteban Andrada y Darwin Machís están en la agenda del Huesca desde que supieron que esta próxima temporada estarían en Primera División. Leo Franco y su cuerpo técnico pensaron desde un primer momento en el meta argentino como refuerzo de garantías, sin embargo Lanús exigió un precio que está fuera del alcance del Huesca al ser un recién ascendido. Sin embargo, el empeño de los altoaragoneses podría obtener su recompensa con una cesión desde un equipo que lo comprara en propiedad y esa alternativa podría llegar si el Villarreal paga los cinco millones de euros que pide el club argentino.

Otro jugador que podría llegar cedido es Darwin Machís. El venezolano ya estuvo en el club oscense hace tres temporadas y las buenas relaciones del Huesca con el Udinese podrían propiciar su regreso. En el equipo azulgrana ya coincidió con Leo Franco con los dos como jugadores y ahora el ex portero lo quiere tener a sus órdenes para explotar su endemoniada velocidad para el estreno de los oscenses en Primera.

Rubén Semedo y Mikel Rico son otros jugadores que tiene el Huesca en cartera. Semedo quiere una nueva oportunidad en el fútbol profesional y los aragoneses están dispuestos a dársela. Su paso por prisión le quita muchos pretendientes a un defensa que fue fichado hace un años por 15 millones de euros por el Villarreal. Mikel Rico por su lado espera una respuesta de Berizzo sobre su futuro. El vasco de 33 años es una vieja aspiración del Huesca que podría consumarse este verano tras salir del conjunto hace nueve temporadas.

A estos cuatro posibles fichajes se uniría otro extremo con un perfil similar al de Machís para la otra banda y otro defensa central que compitiera por un puesto con Jorge Pulido y Rubén Semedo. Uno de los defensas que sonó en el mercado fue Etxetia, aunque no parece ser la primera opción del Huesca para el eje de la defensa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar