Eloy deja el Fuenlabrada cinco días después de renovar
El técnico manchego había ampliado su contrato tras haber afrontado el tramo final de temporada con los azulones. La salida ha sido “amistosa”. Por ahora no se han dado motivos al adiós.
El Fuenlabrada ha anunciado este martes que su entrenador, Eloy Jiménez, deja el cargo antes de empezar si quiera la pretemporada y apenas cinco después de haber hecho oficial la renovación del preparador manchego, que la pasada temporada dirigió a los azulones en el tramo final de campeonato, incluyendo los cuatro partidos de play-off de ascenso que disputó el cuadro madrileño.
Según fuentes del club consultadas por AS, la salida del técnico es “amistosa” y de mutuo acuerdo. Tanto es así, que el comunicado en el que se ha dado a conocer la sorprendente noticia incluye una carta del mismo Eloy. “Hoy es un día triste para mí ya que después de darles muchas vueltas en mi cabeza y, tras mutuo acuerdo con el club, dejo de ser entrenador del CF Fuenlabrada”, ha explicado en la misiva el entrenador.
Eloy no ahonda en los motivos de tan repentina marcha y sólo insiste en agradecer al personal del club, incluyendo presidente y plantilla, el trato de estos meses. “No quería olvidarme de la persona que puso mi nombre para poder ser el entrenador de esta gran familia. Miguel Melgar, solo decirte gracias por todo. Me llevo un amigo”, añade el texto.
El Fuenlabrada, por su parte, tampoco ofrece más razones para explicar la salida del entrenador menos de una semana después de haberlo renovado. La pretemporada azulona, a causa de esta salida, se ha retrasado. Debió haber comenzado este lunes y lo hará hoy martes por la tarde dirigida por Robert García Toral, el segundo entrenador.
La dirección deportiva trabaja a destajo para encontrar un nuevo técnico en las próximas horas. Además, el Fuenlabrada ha anunciado el primer fichaje oficial del curso: Óscar Fernández llega al Torres cedido por el Alcorcón. El extremo se ha comprometido este verano con los alfareros y en Fuenlabrada tendrá la ocasión de lucirse.