NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alderweireld manda un recado a Pochettino tras su gran Mundial

El central del Tottenham destacó en el campeonato con Bélgica y cargó contra el entrenador argentino por sacarle solamente tres veces de titular.

Actualizado a
El central belga del Tottenham, Toby Alderweireld, durante el Mundial de Rusia 2018.
Dylan MartínezReuters

Toby Alderweireld ha sido uno de los mejores centrales del Mundial de Rusia 2018. El central ha sido titular con Bélgica junto a Jan Vetonghen y Vincent Kompany, por delante de otros defensas importantes como por ejemplo, Thomas Vermaelen (Barcelona).

El futbolista aprovechó para mandar un recado a su entrenador en el Tottenham, Mauricio Pochettino, que esta temporada no le ha alineado siempre como titular debido a las lesiones en favor de Jan Vetonghen, Davinson Sánchez y Eric Dier: "Estaba muy concentrado en este torneo. Quería probarme a mí mismo y demostrar que el periodo de antes del torneo en el que por alguna razón no jugaba estaba injustificado. Quería demostrar que aún soy Toby, el mismo que en noviembre".

No hace tanto que el central fue elegido como mejor defensa de la Premier League. Sin embargo, ahora es suplente, pero no contempla marcharse a otro equipo por el momento: "Todavía tengo dos años más de contrato. El Tottenham decide sobre mi futuro. Por supuesto que tengo mis propias ideas, pero este no es el caso ahora".