ALCORCÓN

Casadesús: "El objetivo es claro, salvarse cuanto antes"

Casadesus

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

"Estoy muy contento de los días que llevo en Alcorcón. No cambiaría por nada haber venido a aquÍ", aseguró el nuevo fichaje del cuadro alfarero.

El delantero balear Víctor Casadesús, que ha llegado al Alcorcón procedente del Tenerife, declaró este lunes que el objetivo que se marcan para la próxima temporada "es bastante claro, salvarse cuanto antes". Víctor Casadesús se formó en las categorías inferiores del Mallorca, con el que también llegó a jugar en el primer equipo en 237 ocasiones. Aparte del conjunto balear también ha vestido las camisetas de la Real Sociedad, Nàstic de Tarragona, Levante y Tenerife, con un total de 269 partidos en Primera, en los que marcó 49 goles. Su nuevo equipo es el Alcorcón, con el que ha fichado dos temporadas.

"Estoy muy contento de los días que llevo en Alcorcón. No cambiaría por nada haber venido a aquí. Desde hace meses David Navarro (director deportivo), con él coincidí en el Levante, me llamó y me metió presión para venir", desveló Casadesús. "El Alcorcón es un club humilde, una familia, y eso con la edad que tengo se valora", apuntó el futbolista de 33 años, que habló sobre los objetivos del equipo. "Nuestro objetivo es bastante claro, salvarnos cuanto antes, y en el plano personal lo que quiero es que cuando me vaya de aquí la gente me recuerde bien. No solo futbolísticamente sino también como persona. He estado en bastantes sitios y siempre he salido bien", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar