Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

CÁDIZ

El Cádiz está cerca de cerrar la llegada de Karim Azamoum

Azamoum marcando un gol.

PASCAL GUYOT

AFP

En los próximos días podría anunciarse la llegada del mediocentro defensivo Karim Azamoum, que actualmente pertenece al Troyes de la liga francesa.

El teléfono del director deportivo Juan Carlos Cordero echa humos, para variar, en busca de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El centro del campo, tras las marchas de Raffidine Abdullah y Fausto Tienza busca futbolistas de corte defensivo pero que también puedan aportar al ataque. Es por ello que un jugador para esta demarcación está cerca de llegar.

En los próximos días, el Cádiz espera cerrar la llegada del centrocampista Karim Azamoum, que actualmente milita en el Troyes de la Ligue 1. El futbolista de 28 años es mayormente pivote defensivo, aunque también puede ocupar posiciones más ofensivas. Tiene contrato hasta junio de 2020 y es este el motivo por el que todavía no se ha cerrado, porque ambos clubes negocian la manera en la que llegará al club amarillo.

Karim Azamoum nació el 17 de enero de 1990 (28 años) en Rognac (Francia). Con 20 años dio el salto del filial del Auxerre al Agde, marchando en 2011 al Hyères. Tras dos años en este equipo, firmó por el Troyes, donde lleva acumuladas cinco temporadas. En esta última ha disputado 30 partidos de la máxima división francesa, recibiendo cinco amarillas y anotando un gol.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Gimnàstic 52 15 7 20
16Córdoba 51 15 6 21
17Albacete 49 11 16 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar