NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sólo quedan dos jugadores que estaban cuando llegó Cristiano

La presentación del portugués el lunes con la Juventus, su nuevo club, ha cerrado una etapa de casi una década de la que ya hay poco rastro.

Sólo quedan dos jugadores que estaban cuando llegó Cristiano
Real Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cierra una etapa iniciada en el verano de 2009, el de su fichaje del Manchester United, y acabada en el de 2018, en el que ha decidido marcharse a la Juventus de Turín.

Mucho han cambiado las cosas desde su incorporación a la disciplina blanca. De hecho, echando un vistazo a los jugadores que había justo en el momento en el que aterrizó en Madrid, se observa que la gran mayoría de jugadores no siguen en el club. Sólo permanecen dos, Sergio Ramos y Marcelo. Esto ayuda a entender la gran relación del portugués con el español y el brasileño, cimentada con el paso de los años.

El resto, por su propia intención o por no entrar en los planes de la entidad, fueron abandonando el barco. Adán, Casillas, Dudek, Metzelder, Pepe, Higuaín, Van Nistelrooy, Garay, Pellegrini, Lass, Diarra, Raúl, Guti, Gago, Drenthe, Van der Vaart o Robben, además de los que se fueron ese mismo verano, Negredo, Huntelaar, Sneijder, Javi García, Parejo, Miguel Torres o Heinze, y los que llegaron después en esa ventana de fichajes, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Negredo, Granero o Arbeloa.