NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Sidnei podría llegar al Eibar

Tras el descenso del Deportivo de La Coruña a la división de plata, el conjunto gallego podría abrir la puerta a alguna de sus referencias.

Actualizado a
Sidnei podría llegar al Eibar
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Según medios locales de Galicia el central brasileño de 28 años podría salir de forma inminente de Riazor con un destino claro: Ipurua. La SD Eibar necesita reforzar una zaga que se ha visto mermada tras las salidas de Lombán y Jovánovic, y el central encajaría a la perfección con lo que Mendilibar predica.

Tras 4 años en el Deportivo de La Coruña, Sidnei diría adiós al equipo en el que llegó a disputar 119 partidos, con 2 goles anotados y 4 asistencias repartidas. Un nuevo refuerzo que traería al equipo la veteranía en primera división que necesita tras las importantes salidas de Ander Capa y Dani García al Athletic. En las próximas horas podrían concretarse más las cosas, pese a que el jugador no llegaría antes del mes de Agosto a la pretemporada armera.

Nueva equipacion, viejos colores

Además, la SD Eibar viene anunciando desde hace unos días la equipación que el conjunto de Mendilibar vestirá en pretemporada. Hoy será el gran anuncio y la expectación es máxima, ya que desde las cuentas oficiales del club se está llevando a los fans a recordar la equipación blanca que el equipo vistió allá por 1940.

En principio esta nueva camiseta sería únicamente para realizar la pretemporada, pero todo apunta a que podría convertirse en la tercera equipación del equipo Eibarrés durante el curso 18/19.