NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid 'post Cristiano' rueda ya con Vinicius y sin Coentrao

Los 14 jugadores de la primera plantilla que no han estado en el Mundial pasaron durante la mañana los exámenes médicos en Valdebebas.

Actualizado a
El Madrid 'post Cristiano' rueda ya con Vinicius y sin Coentrao

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Real Madrid que no han disputado el Mundial. 14 futbolistas del primer equipo blanco están desde las nueve en Valdebebas y ya han pasado los preceptivos reconocimientos médicos. Ya esta tarde se pondrán a las órdenes de Lopetegui en el primer entrenamiento que dirigirá el exseleccionador nacional.

A la cita de esta mañana han acudido nueve jugadores de la plantilla de la pasada temporada (Casilla, Luca Zidane, Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Bale, Benzema y Mayoral), dos fichajes (Vinicius y el guardameta Lunin) y tres jugadores que regresan tras cesión: Odegaard, Valverde y De Tomás.

Quien no ha acudido a las instalaciones es Coentrao. El portugués finalizó su cesión al Sporting y aún le queda un año de contrato con el Real Madrid, pero no entra en los planes de la entidad blanca.

Faltaron con permiso del club los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia. Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Nacho, Lucas Vázquez, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Modric, Kovacic, Varane, Kroos y Keylor Navas se reincorporarán a tiempo para la segunda fase de la pretemporada en Estados Unidos y que comenzará el 28 de julio.