Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

MÁLAGA

El portugués Renato Santos está a un paso del Málaga

El portugués Renato Santos está a un paso del Málaga

Extremo derecho del Boavista, aterriza este lunes en la Costa del Sol para cerrar su fichaje por el equipo blanquiazul. Sería el segundo fichaje tras Boulahroud.

El Málaga está a un paso de cerrar su segundo fichaje de este verano: el portugués Renato Santos (5-10-1991, Pardilhó, Portugal). Extremo derecho que milita en el Boavista, el acuerdo para su llegada a La Rosaleda está prácticamente cerrado y el futbolista aterrizará este lunes en la Costa del Sol a las 10:20 horas, según informan desde el club blanquiazul. 

Renato Santos lleva varios días ultimando su acuerdo con el equipo de Martiricos y sin ejercitarse con el Boavista. Si no surge ningún contratiempo, su fichaje será oficial este mismo lunes y se pondrá a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. El extremo derecho portugués tiene contrato con el Boavista hasta junio de 2019, por lo que el Málaga tendrá que asumir una cantidad en concepto de traspaso. 

El luso ha disputado esta temporada 27 partidos oficiales con el Boavista (25 de liga), en los que ha marcado seis goles y ha repartido una asistencia. Llega para reforzar el ataque del Málaga y se convertirá, si nada se tuerce, en el segundo fichaje blanquiazul tras el marroquí Badr Boulahroud. El club también tiene avanzado el fichaje del portero macedonio Dimitrievski y conversaciones abiertas con Munir y con el meta del Athletic Unai Simón.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar