Borja Iglesias hereda el '7' de Gerard Moreno en el Espanyol
La plantilla del Espanyol 2018-19 se ha repartido los dorsales, con novedades entre el único fichaje, los canteranos que suben y quienes vuelven de cesión.
Dio a conocer el Espanyol este lunes los dorsales oficiales para la temporada 2018-19, con pocas novedades, habida cuenta de que se han producido escasos movimientos. Pero el más llamativo es el del único fichaje por ahora, Borja Iglesias, quien hereda el número de Gerard Moreno: el ‘7’.
Entre los canteranos que adquieren ficha profesional, Gonzalo Ávila ‘Pipa’ se hace con el 2, Álex López obtiene el 18 y Javi Puado tendrá el 20. Marc Roca mantiene el 21 con el que ya contaba la pasada campaña. Roberto Jiménez, quien vuelve tras cesión, se queda con el 1 de Pau López. Sergi Darder, por ejemplo, recibe el 10 de José Manuel Jurado.
La lista completa la conforman:
1.- Roberto
2.- Gonzalo Ávila 'Pipa'
3.- Aarón
4.- Víctor Sánchez
5.- Naldo
6.- Óscar Duarte
7.- Borja Iglesias
8.- Álvaro Vázquez
9.- Sergio García
10.- Sergi Darder
11.- Leo Baptistao
12.- Dídac Vilà
13.- Diego López
14.- Melendo
15.- David López
16.- Javi López
17.- Hernán Pérez
18.- Álex López
19.- Piatti
20.- Puado
21.- Marc Roca
22.- Hermoso
23.- Granero
24.- Sergio Sánchez
25.-
26.- Edu Frías
27.- Lluís López
Hermoso se unió al grupo; Roca, con molestias
Mientras llega el primer partido de la pretemporada, el jueves ante el Olot (19:30 horas), prosigue el Espanyol su rutina de entrenamientos en el campo de Royalverd. Este lunes retomaron las sesiones tras haber tenido el domingo la tarde libre.
La principal novedad, además de la lluvia intensa bajo la que se ejercitaron los pericos, fue el regreso de Mario Hermoso a las actividades con el resto del grupo. El central se lastimó justo antes de viajar a Olot el primer dedo del pie izquierdo. El otro jugador del que habrá que estar pendientes es Marc Roca, que se retiró antes de tiempo con molestias en un tendón.