NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Borja Iglesias hereda el '7' de Gerard Moreno en el Espanyol

La plantilla del Espanyol 2018-19 se ha repartido los dorsales, con novedades entre el único fichaje, los canteranos que suben y quienes vuelven de cesión.

La Vall d'en BasActualizado a
Borja Iglesias hereda el '7' de Gerard Moreno en el Espanyol
EDDY KELELEDIARIO AS

Dio a conocer el Espanyol este lunes los dorsales oficiales para la temporada 2018-19, con pocas novedades, habida cuenta de que se han producido escasos movimientos. Pero el más llamativo es el del único fichaje por ahora, Borja Iglesias, quien hereda el número de Gerard Moreno: el ‘7’.

Entre los canteranos que adquieren ficha profesional, Gonzalo Ávila ‘Pipa’ se hace con el 2, Álex López obtiene el 18 y Javi Puado tendrá el 20. Marc Roca mantiene el 21 con el que ya contaba la pasada campaña. Roberto Jiménez, quien vuelve tras cesión, se queda con el 1 de Pau López. Sergi Darder, por ejemplo, recibe el 10 de José Manuel Jurado.

La lista completa la conforman:

1.- Roberto

2.- Gonzalo Ávila 'Pipa'

3.- Aarón

4.- Víctor Sánchez

5.- Naldo

6.- Óscar Duarte

7.- Borja Iglesias

8.- Álvaro Vázquez

9.- Sergio García

10.- Sergi Darder

11.- Leo Baptistao

12.- Dídac Vilà

13.- Diego López

14.- Melendo

15.- David López

16.- Javi López

17.- Hernán Pérez

18.- Álex López

19.- Piatti

20.- Puado

21.- Marc Roca

22.- Hermoso

23.- Granero

24.- Sergio Sánchez

25.-

26.- Edu Frías

27.- Lluís López

Hermoso se unió al grupo; Roca, con molestias

Mientras llega el primer partido de la pretemporada, el jueves ante el Olot (19:30 horas), prosigue el Espanyol su rutina de entrenamientos en el campo de Royalverd. Este lunes retomaron las sesiones tras haber tenido el domingo la tarde libre.

La principal novedad, además de la lluvia intensa bajo la que se ejercitaron los pericos, fue el regreso de Mario Hermoso a las actividades con el resto del grupo. El central se lastimó justo antes de viajar a Olot el primer dedo del pie izquierdo. El otro jugador del que habrá que estar pendientes es Marc Roca, que se retiró antes de tiempo con molestias en un tendón.