Temas del día

FINAL | FRANCIA 4-CROACIA 2

1x1 de Croacia: Rakitic y Perisic no fueron suficiente

Los dos centrocampistas fueron los mejores de su selección. Modric estuvo por debajo del sobresaliente nivel ofrecido en el Mundial.

Subasic: Fue transparente en los goles. Poco pudo hacer en los dos primeros, pero en el tercero el disparo de Pogba le pilló mal colocado y en el cuarto no llegó a un remate lejano de Mbappé.

Vrsaljko: Aportó muy poco en ataque y estuvo impreciso en defensa. Muy por debajo del nivel que había mostrado en el Mundial.

Lovren: Superado por los delanteros franceses. Llegó muy justo físicamente a la final y lo acusó. Partido muy gris el suyo.

Vida: Es la pieza más débil de esta selección. Cada vez que Francia se lanzó al ataque no pudo ni con Giroud por alto ni con Griezmann y Mbappé en velocidad.

Strinic: Apareció mucho en ataque, pero no generó peligro. En defensa, Mbappé le superó siempre que le encaró

Brozovic: No fue el ancla que necesitaba Croacia en el medio, permitió que Francia lanzara las contras con excesiva facilidad.

Rakitic: El mejor de Croacia en la final. Mantuvo el gran momento de forma que ha exhibido durante todo el Mundial. Implicado en defensa y fundamental en la creación, todas las jugadas pasaron por él.

Modric: Estuvo por debajo del sobresaliente nivel ofrecido en el Mundial. Tuvo libertad, apareció por todo el frente de ataque, pero le faltó la claridad de otras veces en los metros finales.

Rebic: Ni rastro del jugador atrevido y desequilibrante que se había visto en Rusia. Superado por Lucas Hernández durante toda la final, terminó sustituido por Kramaric.

Mandzukic: Tuvo la mala fortuna de marcarse en propia puerta el primer gol del encuentro. Logró el segundo tanto croata en un fallo de Lloris, pero ya era demasiado tarde…

Perisic: Es otro desde que marcó el gol a Inglaterra en semifinales. Marcó un golazo con la zurda para poner el 1-1. Cometió la mano del penalti que marcó Griezmann. Desequilibrante, peligroso… El mejor junto a Rakitic.

SUSTITUCIONES

Kramaric y Pjaca entraron con el marcador ya muy en contra y poco pudieron hacer para cambiar la dinámica.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar