NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Clausura Mundial 2018 en vivo: la ceremonia en directo

Sigue el minuto a minuto de la ceremonia de clausura del Mundial 2018, con sus actuaciones y espectáculos previos a la final del Mundial de Rusia 2018 que se celebra hoy.

Actualizado a
Clausura Mundial 2018 en vivo: la ceremonia en directo
PETER POWELLEFE

Actualiza el contenido

Última hora de la Clausura del Mundial de Rusia en vivo:

Previa de la Final del Mundial de Rusia 2018

¡El día final está aquí! Treinta y dos selecciones pelearon a muerte por la grandeza, pero solo dos tendrán la posibilidad de pelear por la gloria máxima del futbol internacional. El día de ayer, Bélgica se adjudicó la medalla de bronce gracias a una gran actuación de Eden Hazard y ahora es el turno de ver a Francia y Croacia en la gran final. 

Los croatas han dejado atrás la leyenda Davor Suker y la Selección que alcanzó un tercer lugar en Francia 1998. De la mano de Luka Modric y el volante Ivan Rakitic, los dirigidos por Zlatko Dalić buscarán consumir la historia del "caballo negro", el cual dejó atrás a rivales como Inglaterra y Rusia.

Por la parte de Francia, es momento de volver a lo más alto. Francia '98 ha quedado grabado en la mente de todos, pero jugadores como Griezmann y Pogba quieren contar su propio relato. En caso de convertirse en campeones del mundo, Didier Deschamps se convertiría en el tercer entrenador en ganar un Mundial como jugador y director técnico.