NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique acudió a la Ciudad Deportiva del Barcelona por temas personales

El flamante seleccionador estuvo este sábado por la mañana en las instalaciones del Barcelona. El motivo obedece a motivos exclusivamente privados.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique acudió a la Ciudad Deportiva del Barcelona por temas personales
Aitor AlcaldeDIARIO AS

Una de las grandes sorpresas en la jornada de entrenamiento del FC Barcelona de este sábado fue la presencia del exentrenador blaugrana y recién nombrado seleccionador español, Luis Enrique, en la Ciutat Esportiva. Su presencia no pasó desapercibida entre los aficionados que esperaban a los jugadores y le requirieron fotos y autógrafos cuando abandonaba en su vehículo las instalaciones del club.

Pero la pregunta de fondo era saber qué hacía Luis Enrique en la Ciutat Esportiva. Pues bien, As ha podido confirmar que en ningún caso se trataba de una visita profesional, ni tampoco para ver a sus exjugadores o hablar con el actual entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

Su visita a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona era por un motivo estrictamente personal. Y es que una de sus hijas sufrió una caída durante las vacaciones que se ha traducido en una rotura de tobillo. El extécnico blaugrana quiso contrastar el primer diagnóstico con los mejores profesionales y de ahí que decidiera acudir a las instalaciones del club para que los servicios médicos del Barcelona pudieran acabar de perfilar tanto el diagnóstico como el pronóstico de la lesión de su hija.

Hay que recordar que a Luis Enrique le espera unos días 'movidos' tras anunciarse su nuevo cargo como seleccionador. De hecho, el próximo jueves 19 de julio será presentado en una rueda de prensa que promete ser de alto voltaje.