TENERIFE

Aitor Sanz sigue en mala racha: se volvió a lesionar

El madrileño se estaba recuperando de una tendinitis aquílea cuando este sábado debió abandonar el entrenamiento por un problema en el gemelo.

Aitor Sanz sigue en mala racha: se volvió a lesionar
JUAN GARCIA CRUZ
Alejandro Skale
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Santa Cruz de Tenerife Actualizado a

Aitor Sanz está viviendo un auténtico calvario con los contratiempos físicos. Desde el pasado mes de marzo que el madrileño no termina de recuperarse de sus lesiones y ahora, para sumar un nuevo problema, en el entrenamiento matinal de este sábado, tuvo que retirarse con gestos de dolor y ayudado por el doctor. El parte médico informó de unas molestias en el gemelo izquierdo, aunque las sensaciones son que estará un par de semanas de baja.

El capitán estaba empezando a participar en dinámica de grupo ya que viene arrastrando una tendinitis aquílea desde la temporada pasada cuando en un rondito sintió un fuerte dolor,tuvo que parar y abandonar la sesión. Es la misma pierna que le tiene a mal traer desde el partido ante el Real Oviedo del curso pasado, en el que forzó para poder jugar.

No ha empezado nada bien la pretemporada para Aitor Sanz quien en el parón por las vacaciones trabajó para llegar lo mejor posible a este inicio, aunque las molestias nunca le remitieron del todo. Ahora, deberá volver a parar y esto frenará su reincorporación.

Noticias relacionadas

Es más, a lo largo de sus cinco años de estancia en el Tenerife es la lesión que más tiempo le ha mantenido en el dique seco ya que el curso pasado se perdió los últimos 12 partidos de la campaña.

Los otros dos futbolistas lesionados, Tayron y Camille, evolucionan de manera diferente. El grancanario, con molestias en la pata de ganso, sigue trabajando al margen, mientras que el francés tiene molestias en los adductores, aunque en su caso, las sensaciones son positivas. “Me siento algo mejor”, contó el lateral zurdo. “Según las pruebas el diagnóstico es una tendinitis, así que me estoy tratando para fortalecer la zona posterior para volver lo antes posible”.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados