1
FIN
0
Nottingham Forest

REAL BETIS

El Betis echa a andar con un triunfo sellado por Boudebouz

El Betis echa a andar con un triunfo sellado por Boudebouz

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Venció por la mínima al Nottingham Forest en un partido en el que debutaron con la camiseta verdiblanca Pau López, Canales y Joel Robles.

El Betis de Setién culminó su primer partido de la pretemporada con un triunfo por la mínima ante el Nottingham Forest. Boudebouz hizo el gol de la victoria cuando la segunda parte ya enfilaba su recta final y fichajes como Pau López, Canales o Joel Robles tuvieron sus primeros minutos con la camiseta bética.

El primer acto se caracterizó por su poco fútbol, algo normal por lo cargadas que están las piernas a estas alturas de la pretemporada, y por su elevada dureza. Cuatro amonestaciones hubo en los primeros 45 minutos, tres para el Betis (Edgar, Narváez y Junior) y una para el Nottingham Forest. De hecho, Joaquín se marchó sustituido pasada la media hora, a medio camino entre los minutos que tenía previstos jugar y la protección de Quique Setién en un choque extrañamente duro.

Las revoluciones bajaron en la segunda mitad. Eso favoreció a los ingleses, que obligaron a emplearse a fondo a Joel. Sin embargo, Boudebouz salió con chispa y una internada suya acabó en los pies de Tello. El catalán se topó con el poste, pero el rechace llegó a Boudebouz que hizo el tanto del triunfo.

Por el Betis jugaron de inicio Pau López; Barragán, Bartra, Edgar, Junior, Brasanac, Narváez, Canales, Joaquín, Rober y Sanabria. También jugaron Calderón, Joel, Kaptoum, Mandi, Tosca, Javi García, Gracia, Tello, Boudebouz, Camarasa, S. León, Alegría y Loren.

0 Comentarios

Normas Mostrar