5
FIN
0
Atlético Monzón

HUESCA 5- ATLÉTICO MONZÓN 0

El Huesca de Leo Franco se estrena con goleada

Álex Gallar, en un partido con el Huesca.

JAVI NAVARRO

DIARIO AS

El primer partido del equipo debutante en Primera terminó en goleada. Miramón, Sastre, Gallar, Camacho y Arnedillo fueron los autores de los goles ante el Atlético Monzón.

El proyecto de Leo Franco en la Sociedad Deportiva Huesca se estrenó en Benasque con una goleada ante el Atlético Monzón de la Tercera División aragonesa. El debut del entrenador argentino en el banquillo altoaragonés ofreció pinceladas del estilo que quiere utilizar en el debut de los azulgranas en Primera. El técnico apostó por el 4-4-2 como sistema y la prueba tuvo un resultado positivo.

En la primera parte el Huesca llegó con un 3 a 0 a su favor, gracias a los tantos de Miramón, Sastre y Gallar. En la segunda parte el veterano Camacho marcó el cuarto y Arnedillo redondeó la manita ante un combativo Monzón.

Además, el club anunció el fichaje del argentino Damián Musto. El centrocampista de 31 años llega del Tijuana de la liga mexicana, de donde viene cedido con opción de compra. El futbolista tiene que cumplir hasta mediados de agosto una sanción por doping, por el consumo de diuréticos en su paso por la liga argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar