NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia: Bélgica - Inglaterra

Tras la derrota en semifinales, belgas e ingleses se juegan hoy sábado el tercer y cuarto puesto del Mundial 2018 de fútbol

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia: Bélgica - Inglaterra
GRIGORY DUKORREUTERS

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre Bélgica - Inglaterra en vivo y en directo online, duelo por el tercer y cuarto puesto del Mundial 2018.

El Mundial llega a sus dos últimos días de competición con todo en juego. La selección belga se enfrenta a la selección inglesa en un partido que no tiene mucha trascendencia deportiva pero sí supone un aliciente para ambos equipos de cara al palmarés.

La gran final se disputará el domingo entre las selecciones de Francia y Croacia. Una final inédita entre dos combinados que han desplegado un gran juego. Además de un gran triunfo para sus países, para Modric y Griezmann este partido puede ser el mejor escaparate de cara al próximo Balón de Oro.

Bélgica - Inglaterra (sábado, 16:00 horas)

Dos de las selecciones revelación del campeonato se dan cita este sábado en un gran partido por el tercer y el cuarto puesto. Los de Roberto Martínez han hecho un torneo maravilloso. Un solitario gol de Umtiti en semifinales ha frustrado los sueños de una generación de futbolistas espectacular. Bélgica no llegaba a la semifinal de una Copa del Mundo desde hace 32 años. En aquel campeonato perdieron en el partido por el tercer lugar frente a Francia. Esta vez esperan mejorar la posición, tratando de vencer a Inglaterra.

Por su parte, la Inglaterra de Harry Kane ha mostrado su mejor versión a lo largo de todo el Mundial. Perdió frente a Croacia en la prórroga de las semifinales pero las sensaciones han sido muy positivas. Después de 28 años de ausencia (Italia 1990), el fútbol ha regresado a las islas.

Francia - Croacia (domingo, 17:00 horas)

'Les Bleus' disputan su segunda final consecutiva en un gran torneo después de la Eurocopa 2016, donde cayeron derrotados frente a la Portugal de Cristiano. Tras aquel fracaso en su país, los de Deschamps parecen haber aprendido la lección y no subestimarán a Croacia. Todos sus efectivos están al máximo nivel, desde la gran estrella Griezmann a Mbappé, pasando por Pogba y Varane.

Croacia tiene la suerte de su lado. Tres prórrogas y dos tandas de penaltis después, los de Dalic llegan a la final del Mundial sin nada que perder y con una propuesta de juego liderada por Modric y Rakitic. Tras aquella generación de futbolistas que se plantó en semifinales del Mundial de Francia 1998 (y que perdió, curiosamente, frente a los galos), los croatas buscarán de nuevo su cita con la historia el domingo en Moscú. 20 años de espera no son nada si hablamos de un Mundial, y mucho menos de un Balón de Oro