MÁLAGA

El Málaga estrecha el cerco sobre Stole Dimitrievski

El Málaga estrecha el cerco sobre Stole Dimitrievski

PARKER

DIARIO AS

El fichaje de un portero es vital para el equipo blanquiazul, que ha puesto sus ojos en el meta macedonio del Nàstic. El club catalán exige traspaso y la operación podría cerrarse en una cifra próxima al millón de euros.

El Málaga acelera las conversaciones que tiene abiertas para seguir reforzando una plantilla que hasta el momento sólo cuenta con una cara nueva. Una de las operaciones que mejor encaminadas tienen los dirigentes blanquiazules es la del portero del Nàstic Stole Dimitrievski (Kumanovo, Macedonia, 25-12-1993). La negociación tanto con el meta como con el club catalán avanza por buen camino, como apuntó COPE y confirmó As de fuentes del club blanquiazul.

La portería es uno de los puestos claves a reforzar y el Málaga está dispuesto a asumir un desembolso en forma de traspaso para asegurarse la llegada del macedonio. El Nàstic le tasó de entrada en un millón y medio de euros, pero la operación podría cerrase en una cantidad próxima al millón, según las fuentes consultadas.

Un aspecto que ha facilitado el avance de las conversaciones ha sido el interés del club catalán en el canterano malaguista Abeledo. El centrocampista gusta en Tarragona y el Nàstic pretende incorporarle como cedido, lo que abarataría el coste del guardameta.

El Torino pretende a Fede Ricca

Diversos medios italianos aseguran que el Torino está tras los pasos de Federico Ricca. El lateral zurdo uruguayo tiene una cláusula en su contrato por la que puede salir cedido a cualquier equipo de Primera (de España o de otros países) con la única condición de que el club de destino asuma la totalidad de su ficha. Aun así, en Italia aseguran que la intención del Torino es adquirir al jugador en propiedad y para ello podrían plantear una oferta que oscilaría entre los dos y los tres millones de euros.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar