NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Noguera: “Me siento cómodo de mediocentro”

Este viernes se puso la camiseta numantina Alberto Noguera, procedente del Lorca ha firmado por dos temporadas. Además Julio Álvarez ha anunciado su retirada.

Noguera: “Me siento cómodo de mediocentro”

Día de contrastes en el Numancia. Por un lado la puesta de largo de Alberto Noguera como nuevo jugador del Numancia y por otro, el fin deportivo a uno de los jugadores más importantes que ha tenido el equipo soriano, su máximo goleador, Julio Álvarez. Alberto Noguera fue presentado en la sala de prensa del Estadio de Los Pajaritos. El madrileño ha firmado por dos temporadas y en su comparecencia aseguró que esta es “una temporada nueva, vengo a empezar de cero como todos, con ilusión y ganas”.

Con experiencia contrastada en la Liga 123, Noguera no quiso vaticinar qué puede pasar al final de temporada si bien, con trabajo e ilusión puede pasar cualquier cosa “sabemos que cualquier año en Segunda es difícil pero empezamos como nos ha dicho el entrenador con ganas y a competir, con eso veremos lo que pasa a final de temporada”. Su trabajo se basará en “aportar mi granito de arena” dijo añadiendo que si bien le da igual la posición del campo donde juegue, donde más cómodo está es en el centro del campo “el míster es quien elige así que yo contento donde me ponga, me siento cómodo como mediocentro, he jugado cayendo a banda, cualquier posición así me vale”.

La presentación de Noguera contrasta con el adiós de una leyenda. Julio Álvarez pone fin a su carrera deportiva, colgando las botas en el Numancia, como ya predijo hace dos temporadas. Aunque el que fuera capitán del Numancia dará una rueda de prensa para despedirse, el director deportivo César Palacios tuvo palabras de reconocimiento para el crack hispano venezolano “es un acuerdo con el jugador, desgraciadamente en la vida todo tiene su principio y su final, después de una historia bonita Julio acaba, al menos contractualmente, es un día triste para las personas del Numancia porque se va un jugador emblema, máximo goleador y se despedirá como merece” aseguró sin valorar si Julio seguirá vinculado a la entidad rojilla en algún determinado cargo directivo “no es mi labor, no tengo nada que decir ahí” sentenció Palacios.