Luis Oliver deja de ser director deportivo del Córdoba
El presidente, Jesús León, analizó la necesidad de conseguir ingresos para elevar el límite salarial hasta los 5 millones.
El Presidente del Córdoba, Jesús León, confirmó la destitución de Luis Oliver como director deportivo del club, en una operación que se enmarca en la obligación de rebajar el límite salarial de la entidad tras las restricciones de la LFP y la necesidad de conseguir ingresos que permitan crear una plantilla competitiva para “lograr cuanto antes los 50 puntos”.
León, que pidió tranquilidad a la afición, aseguró que la Liga plantea ese límite para garantizar el equilibrio económico del club aunque aseguró que ese límite está abierto hasta el 31 de agosto. De momento, la cifra está en torno a los 3,5 millones para el Córdoba, que hará todo lo posible para subirla hasta los 5 ó 6 millones. Con esos números, el objetivo será “conseguir los 50 puntos cuanto antes, lo cual ya será un objetivo ambicioso".
Sobre la salida del club de Luis Oliver, el presidente matizó que “el club necesita cambios de aires en la parcela deportiva y hemos decidido rescindir el contrato de Luis Oliver y su equipo. Pero no olvidamos que gracias a Luis se consiguió el reto de la salvación. Sin él, hubiera sido imposible. Las circunstancias, interrelacionadas muchas de ellas, nos obligan a tomar esta decisión. Está muy pensado y meditado este tema por los dos”, concluyó León, quien confirmó que en las próximas horas se fichará a un nuevo director deportivo. Todo apunta al regreso al club de Pedro Cordero.