CÁDIZ

Garrido trabajó al margen ultimando su recuperación

Garrido trabajó al margen ultimando su recuperación

Javi Quiñones

El mediocentro vasco fue la principal sorpresa en el entrenamiento matutino del Cádiz. Sigue recuperándose de la lesión sufrida en el tramo final de temporada. Barco y Romera se ausentaron.

Mientras la Ciudad de Cádiz y el cadismo festejan el regreso de Mágico González, el equipo amarillo continúa trabajando a destajo en la Ciudad Deportiva El Rosal para llegar en la mejor de las condiciones a la temporada venidera. Mucha carga física en las sesiones matutinas, dejando el trabajo con balón para la sesión de tarde.

Tanta carga de trabajo pasa factura, y dos jugadores se han ausentado en la sesión de esta mañana. El delantero Mario Barco, que ya se ausentó ayer por la tarde, ha sido una de las bajas, mientras que esta mañana ha sido Dani Romera quien no ha saltado al césped a trabajar junto al resto de sus compañeros. Las dos únicas ausencias en el grupo.

La buena noticia para los cadistas ha sido volver a ver a Jon Ander Garrido trabajando sobre el césped y realizando carrera continua. La dura lesión que tuvo en el tramo final de temporada todavía está en tratamiento, pero acompañado de Costa, recuperador del equipo, el jugador vasco realizó trabajos de fuerza y carrera continua para intentar incorporarse lo antes posible al grupo.

Para el final del entrenamiento, estaba previsto que Mágico González pasara por la Ciudad Deportiva y saludara tanto al equipo como al cuerpo técnico, así como a los pequeños que disfrutan del Campus. Dos horas antes de la celebración de este acto, el club avisó de que finalmente el salvadoreño no asistiría a las instalaciones puertorrealeñas, posponiéndose para otra ocasión.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar