NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Yéremi Valerón, primera víctima de la pretemporada

El canterano sufre una luxación en el hombro derecho. A las 15.00 horas se le realizará una resonancia para conocer el alcance exacto.

Actualizado a
Yeremi Valerón.

La pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas ya se ha cobrado su primera víctima: Yéremi Valerón. El canterano, uno de los 9 meritorios de la base amarilla que buscan ganarse un puesto en el primer el equipo con Manolo Jiménez, sufrió una luxación en su hombro derecho entrenándose ayer, por lo que tuvo que abandonar la concentración de Las Burras.

Yéremi se verá sometido esta tarde, a las 15.00 horas, a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro, la cual determinará el alcance exacto de la dolencia y los plazos y métodos de recuperación.

El propio futbolista, a través de sus RR SS, prometió "volver más fuerte y con la misma ilusión que llevaba". "Volveré y ojalá pueda ayudarles a conseguir el objetivo", continuó. También agradeció el haber sido "uno más" en estos días de stage: "Ante todo darles las gracias al club por confiar en mí y a todo el cuerpo técnico por darme esta oportunidad. Por otro lado darle las gracias a cada uno de los capitanes y jugadores que pertenecen a la primera plantilla por hacerme sentir como uno más".