NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

La RFEF licita los derechos audiovisuales de la Supercopa

Es objetivo de la RFEF con esta licitación promocionar el fútbol español maximizando la audiencia nacional y la cobertura de la competición a partido único (12 de agosto).

Actualizado a
La RFEF licita los derechos audiovisuales de la Supercopa
JESUS ALVAREZ ORIHUELACHEMA DIAZDIARIO AS

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas hoy las bases que regirán la licitación de los derechos audiovisuales de la Supercopa de España, que disputarán el próximo día 12 el FC Barcelona, campeón de Liga, y el Sevilla FC, finalista de la Copa del Rey, cuya titularidad y organización son competencia exclusiva de la Federación. “La presencia de estos dos grandes equipos, dos de los equipos más importantes de nuestro país –indica el documento-, supone una garantía de éxito en cuanto a la repercusión mediática del evento”.

Es objetivo de la RFEF con esta licitación promocionar el fútbol español maximizando la audiencia nacional y la cobertura de la Supercopa; optimizar los ingresos a beneficio del fútbol; mejorar la experiencia de visionado para los seguidores; reforzar el valor y prestigio de la competición y revitalizar los valores del fútbol español. Para conseguir estos objetivos, el documento establece con detalle las condiciones de la retransmisión y de las consiguientes producciones de la imagen del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario