NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ROBERTO MARTÍNEZ

"¿Hazard al Madrid? Sobre él se puede construir un proyecto"

Roberto Martínez habló sobre el interés del Real Madrid en Hazard y la posibilidad de ser el remplazo de Cristiano en la capital española.

Actualizado a
"¿Hazard al Madrid? Sobre él se puede construir un proyecto"

En la rueda de prensa previa al partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial, los periodistas allí presentes no tardaron en mencionar a Roberto Martínez el interés del Real Madrid en Eden Hazard.

Preguntado concretamente por cómo encajaría el belga en el club blanco, el técnico español está convencido de que Hazard está más que preparado para afrontar un reto así: "Es un jugador sobre el que ahora, con la madurez que tiene, puedes construir un proyecto ganador"

Sobre su madurez, añadió: "Además, tiene una personalidad increíble, es un líder. Es un jugador de equipo, tiene mentalidad ganadora y puede jugar en cualquier equipo del mundo que le quiera".

"Es uno de los jugadores más completos del fútbol moderno. Cuando la gente habla de futbolistas hablan de lo que pueden hacer sobre el campo, y es fácil ver lo que Eden Hazard hace. Es uno de los mejores del mundo en situaciones de uno contra uno, sabe cómo romper sistemas, tiene una coordinación increíble con la derecha y la izquierda", explicó sobre su futbolista.

Esta rueda de prensa se da el mismo día en el que el Daily Mail informa que el Madrid prepara 170 millones para acometer el fichaje del belga. El actual jugador del Chelsea, que nunca ha escondido su predilección por el Real Madrid, sería uno de los posibles recambios que maneja Florentino para relevar a Cristiano Ronaldo.