NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bakayoko, el relevo para Nzonzi

El Sevilla pretende la cesión del centrocampista francés del Chelsea, por el que pagaron más de 40 millones hace un año

Actualizado a
Bakayoko, el relevo para Nzonzi

Aunque aún no haya ofertas en Nervión que se acerquen a lo que pide el club, en el Sevilla saben que tarde o temprano tendrán que solucionar la salida de Nzonzi. Y, con ella, la llegada de su sustituto, puesto que el francés ha sido un futbolista clave en las tres temporadas que ha defendido la camiseta sevillista. Fue clave para Emery el año de su llegada, lo fue para Sampaoli en el de su confirmación y también para Montella y Caparrós el curso pasado. Berizzo tambien le dio el rol de titular, pero ambos chocaron y lo apartó.

El caso es que para suplir a Nzonzi el Sevilla tiene que buscar un jugador de enjundia y uno de los que más gustan es el centrocampista del Chelsea Tiemoue Bakayoko. Fichado por los londinenses pagando más de 40 millones de euros al Mónaco la temporada pasada, su primera temporada en la Premier se ha visto afectada por los vaivenes en el seno del Chelsea. Pese a ello, Conte contó con él bastante, aunque tuvo más participación que continuidad en el once titular.

Ante la revolución que supone acometerá Sarri a su llegada a Stamford Bridge, el Sevilla se ha posicionado para intentar hacerse con los servicios de Bakayoko en calidad de cedido y pagando gran parte de la millonaria ficha que percibe en Londres. Una operación complicada pero necesaria si se quiere suplir a Nzonzi con un futbolista de garantías.