NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Mágico desató la locura en la presentación de las equipaciones

El salvadoreño fue la estrella indiscutible en el acto de presentación de las nuevas camisetas. Posó con la elástica de local para la temporada venidera.

Actualizado a
Mágico desató la locura en la presentación de las equipaciones
Álvaro Rivero - AS

Esta noche se han presentado en la pasarela de la tribuna del Ramón de Carranza las nuevas equipaciones Adidas que lucirá el Cádiz en la temporada 2018/2019. Como estrella de esta presentación, el club amarillo ha contado con la figura de Jorge Alberto ‘Mágico’ González, que ha sido el encargado de presentar en sociedad la elástica de la primera equipación. Toda la vestimenta fue presentada ante un gran número de seguidores que se dieron cita en los alrededores del estadio.

Marcos Mauro y Matos lucieron la ropa de paseo, mientras que Perea y Carmona mostraron la de entrenamiento, donde destaca el azul marino. Natalia Santaella, jugadora del Cádiz Femenino, posó con la ropa que lucirán los miembros del cuerpo técnico del club. Esta ropa en de color negra y de un diseño bastante básico.

Alberto Cifuentes, David Gil y Ana Prian, porteros del primer equipo, filial y Femenino respectivamente, mostraron la camiseta de guardameta. Negra y rosa en la primera, tonos azules en la segunda y naranjas en la tercera. Cabe destacar que esta indumentaria irá variando según el rival y el gusto del portero.

La segunda equipación, en tonos azules y recordando a la camiseta visitante de la selección sueca, fue mostrada por dos de los capitanes, José Mari y Servando Sánchez. El club informó que la camiseta irá combinándose con las calzonas y medias, que podrían ser azules, amarillas o blancas. La principal novedad es que, a diferencia de años anteriores, este año no existe tercera equipación.

Lo mejor, para el final. Fue entonces cuando entre aplausos y cánticos de la afición apareció ‘Mágico’ portando la nueva camiseta. Amarilla, por supuesto, con finas y novedosas líneas diagonales cruzando la zamarra. Cuello y borde de la manga azul y, por supuesto, las tres líneas de Adidas azules en el hombro. Posteriormente, el salvadoreño se saltó todo el protocolo para sentir el calor de la afición de cerca, provocando una avalancha que no fue a mayores.