NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna se pone en marcha

Los de Arrasate trabajaron en el gimnasio y a continuación saltaron al césped. El técnico rojillo ha contado con las novedades de Rubén Martínez, Iñigo Pérez e Imanol García.

Actualizado a
Osasuna se pone en marcha
@CAOsasuna

Las vacaciones finalizaron este jueves para la plantilla de Osasuna. Tras pasar en los últimos días las pertinentes pruebas médicas, el jueves estaban citados a las seis de la tarde en las instalaciones de Tajonar para comenzar con la puesta a punto. Primero, los de Jagoba Arrasate trabajaron en el gimnasio y a continuación saltaron al césped. El técnico rojillo ha conocido este jueves a sus jugadores, entre los que se encontraban las tres nuevas incorporaciones, el portero Rubén Martínez, quien el año pasado militó en el Depor, y los pivotes Íñigo Pérez, que llega procedente del Numancia y por el que el club pamplonés pagó 750.000 euros, e Imanol García, quien regresa a casa tras su paso por el Villarreal B. La plantilla de Osasuna no está cerrada, ni mucho menos y quedan prácticamente todas las líneas por reforzar.

Los rojillos irán incrementando poco a poco la carga de trabajo y disputarán el primer amistoso el próximo miércoles, frente al Real Unión, en Irún. El técnico rojillo se mostró ilusionado con lo que les puede deparar la próxima temporada.