Levante

Primera arenga al Comandante

Primera arenga al Comandante

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Paco López sabe en quién tiene que apoyarse dentro del vestuario y Morales es uno de los pesos pesados del grupo. Hoy charlaron en el entrenamiento.

Valencia

El Levante lleva desde el lunes preparando la nueva pretemporada recién estrenada. Y tan importante es el aspecto físico como el mental. Tal y como se demostró en la parte final de la pasada campaña donde los granotas sacaron raza y orgullo para levantarse de una crisis casi insostenible que les abocaba camino de Segunda División.

Y en eso Paco López es muy de hablar con los suyos. En grupo e individualmente. Ya lo hizo cuando cogió las riendas del equipo el pasado mes de marzo. Se le vio conversar durante los entrenamientos con casi todos sus futbolistas. Y así ha empezado también este verano. El primero que ha tenido la correspondiente arenga del técnico ha sido José Luis Morales. El Comandante es ahora mismo uno de los máximos baluartes del vestuario y llamado a tener máximos galones este curso.

Entrenador y futbolista repasaron la actualidad granota. Los escasos movimientos, de momento, en el mercado, la plantilla actual, los primeros días de entrenamiento y la pretemporada que les viene por delante, además por supuesto de ciertas cuestiones tácticas que se irán desarrollando conforme avance la campaña. Seguro que el Comandante no es el único en pasar revista con Paco y se irán dando las habituales charlas a pie de campo con cada uno de sus jugadores.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar