Temas del día Más temas

CELTA

Iván Villar se arriesga a otro año en blanco

Iván Villar se ejercita sentado sobre un balón medicinal en las instalaciones de A Madroa.

SALVADOR SAS

DIARIO AS

Está decidido a quedarse pese a que vuelve a partir con la condición de tercer portero. La pasada campaña no disputó ningún minuto oficial.

Ni la renovación de Rubén Blanco al inicio de este verano ha hecho cambiar de idea a Iván Villar. El portero de Aldán quiere quedarse en el Celta pese a que vuelve a partir con la condición de tercer guardameta. Una situación idéntica a la de la pasada campaña, un curso que cerró con 0 minutos oficiales disputados.

Con otros dos canteranos como Sergio y Rubén por delante, Villar confía en ganarse la confianza del Turco Mohamed. El Lugo se ha interesado por su cesión, pero  es una opción que el cancerbero morracense no contempla por el momento. Con 21 años, y con contrato hasta el 2023, desea probar suerte por segunda temporada consecutiva en Primera.

El pasado verano el internacional Sub-21 optó por ejecutar la cláusula de su contrato que lo convertía a todos los efectos en jugador del primer equipo. De esa manera, cerró la puerta a seguir teniendo minutos con el filial céltico.

Unzué tan solo lo citó para dos partidos, uno de LaLiga y otro de la Copa, antes de que en el mercado invernal se concretara su cesión al Levante. En el conjunto granota el panorama no cambió para Villar, que siguió ejerciendo el rol de tercer portero. No llegó a debutar y únicamente entró cuatro veces en la convocatoria.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar