NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

ALAVÉS

El Alavés ficha a Javi Muñoz y lo cede al Real Oviedo

Javi Muñoz con el escudo del Alavés, su nuevo club.

Deportivo Alavés

Nacido en Parla, es un medio centro que ha militado en todas las categorías del Real Madrid desde el equipo cadete. Lo cede al Oviedo para que pueda tener minutos.

Javi Muñoz procede del Real Madrid Castilla y se suma al proyecto vitoriano para tres temporadas. El club vasco, en cualquier caso, lo cede al Oviedo para que pueda tener minutos. Nacido en Parla, es un medio centro que ha militado en todas las categorías del Real Madrid desde el equipo cadete.

El Alavés está incorporando jugadores para su primer equipo (Jony y Ximo Navarro), para el filial de Tercera (Alex Domínguez), para el Sochaux francés (Einar o Rafa Navarro) o para el Istra croata (Landeta). En su estructura de clubes convenidos también está el Hércules de Finlandia y ahora se busca una expansión por el mercado de Suramérica (en principio Brasil o Argentina).

Los dirigentes deportivos del Alavés están siguiendo también con ilusión la evolución del Mundial de Rusia. Tras el cierre de vinculación con el Rudes de Zagreb, los vitorianos se han conveniado con el Istra 1961 de Pula que, junto al Sochaux-Montbeliard galo, es la principal pata del proyecto albiazul fuera de sus fronteras. Croatas y franceses, en definitiva. Como en la final del Campeonato del Mundo. Países de moda en el balompié.

0 Comentarios

Mostrar