NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés ficha a Javi Muñoz y lo cede al Real Oviedo

Nacido en Parla, es un medio centro que ha militado en todas las categorías del Real Madrid desde el equipo cadete. Lo cede al Oviedo para que pueda tener minutos.

Actualizado a
Javi Muñoz con el escudo del Alavés, su nuevo club.
Deportivo Alavés

Javi Muñoz procede del Real Madrid Castilla y se suma al proyecto vitoriano para tres temporadas. El club vasco, en cualquier caso, lo cede al Oviedo para que pueda tener minutos. Nacido en Parla, es un medio centro que ha militado en todas las categorías del Real Madrid desde el equipo cadete.

El Alavés está incorporando jugadores para su primer equipo (Jony y Ximo Navarro), para el filial de Tercera (Alex Domínguez), para el Sochaux francés (Einar o Rafa Navarro) o para el Istra croata (Landeta). En su estructura de clubes convenidos también está el Hércules de Finlandia y ahora se busca una expansión por el mercado de Suramérica (en principio Brasil o Argentina).

Los dirigentes deportivos del Alavés están siguiendo también con ilusión la evolución del Mundial de Rusia. Tras el cierre de vinculación con el Rudes de Zagreb, los vitorianos se han conveniado con el Istra 1961 de Pula que, junto al Sochaux-Montbeliard galo, es la principal pata del proyecto albiazul fuera de sus fronteras. Croatas y franceses, en definitiva. Como en la final del Campeonato del Mundo. Países de moda en el balompié.