Tour Francia
Bourg d Oisans - Valence
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:45
-- --
Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

ATP Bastad
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
FINALIZADO
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
6 6
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
4 2
FINALIZADO
Federico Delbonis Federico Delbonis
4 3
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
7 6
Casper Ruud Casper Ruud
6 2
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Veronika Kudermetova KUD
Eugenie Bouchard BOU
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 6
Evgeniya Rodina ROD
2 3
FINALIZADO
Sara Sorribes Tormo SOR
1 2
Mandy Minella MIN
6 6
WTA Bucarest
EN JUEGO
Laura Siegemund SIE
Petra Martic MAR
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Ons Jabeur JAB
-
Polona Hercog HER
-
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 6
Vera Zvonareva ZVO
2 2

REAL MADRID

El United acelera por Bale

Según el Manchester Evening New, el equipo de Mourinho va a lanzar una ofensiva para intentar fichar al galés del Real Madrid, Gareth Bale.

El Manchester United va en serio a por Gareth Bale. La venta de Cristiano Ronaldo había frenado los rumores sobre la posible salida del galés, pero el United sigue firme en su intención de contratar al delantero del Real Madrid, que, en principio, era el predestinado a heredar los galones del portugués.

Según publica el Manchester Evening New, José Mourinho y Ed Woodward tienen a Gareth Bale como el principal objetivo en el mercado de fichajes. Creen que el galés es la pieza clave para dar un salto de calidad al equipo: para volver a luchar por la Premier League y para seguir creciendo en importancia en la Champions.

El final de temporada fue difícil para Bale en el Real Madrid, con suplencias sonadas en los partidos clave de la Champions y en la propia final. Era el miembro de la BBC que quedaba más tocado. Su marcha parecía un hecho, pero su irrupción en Kiev, con dos goles entrando desde el banquillo; y las marchas de Zidane, que ya había dejado de creer en él; y de Cristiano, que le eclipsaba, han dado un giro tremendo a su situación. Sin el 7 y a falta de fichajes, se supone que Gareth Bale debería, en su sexta temporada de blanco, dar un golpe sobre la mesa y demostrar su categoría. Demostrar aquello que aún no ha podido, pese a sus goles y sus títulos, y ser el referente del Real Madrid post Cristiano.

Pero el Manchester United está al acecho y la vuelta a la Premier podría ser una buena opción para el galés. Woodward le pretende desde que asumió su cargo en 2013 y el año pasado ya hubo un acercamiento. Este año, por primera vez, Bale dejaba su futuro en el aire. Y lo dijo tras su chilena y su doblete al Liverpool, que le sirvió para levantar su cuarta Champions League: "Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado las cinco primeras semanas de la temporada pero ahora estoy bien. Tengo que sentarme con mi agente para hablar de mi futuro", dijo a finales de mayo en BT Sports.

Ahora el escenario ha cambiado. La mayor duda que genera sigue siendo su continuidad y sus lesiones: en cinco temporadas sólo ha podido jugar 14.047 minutos de los 26.340 posibles, el 53,3%. Pero serán el Real Madrid y Julen Lopetegui los que decidan si asumen un año más el riesgo y quieren que Bale sea su jugador franquicia. O si aceptan negociar con el United y buscar otras estrellas en el mercado (Hazard, Kane, Mbappé o Neymar).

0 Comentarios

Mostrar