VALENCIA

El Valencia entrena en el viejo cauce del río Turia

El viejo cauce, convertido ahora en un parque de varios kilómetros de distancia, fue el sitio elegido por la plantilla del Valencia para hacer parte del entrenamiento.

0
El Valencia entrena en el viejo cauce del río Turia
Valencia CF

La primera plantilla del Valencia ha disfrutado esta mañana de un entrenamiento diferente. En vez de realizar los ejercicios de preparación física en la Ciudad deportiva de Paterna, el staff técnico organizó unas actividades en el viejo cauce del río Turia, convertido ahora en un parque de varios kilómetros a lo largo de la ciudad. 

Parejo, Kondogbia, Zaza, Montoya o el recién llegado Daniel Wass entre otros realizaron varios ejercicios de carrera continua preparados por los entrenadores valencianistas acompañando así a los corredores y ciclistas amateur que aprovechan esta zona para entrenar habitualmente.

868
869
868
868

El entrenamiento del Valencia en el cauce del Turia

1 / 4

El viejo cauce del Turia es uno de los parques más concurridos de Valencia a la hora de hacer deporte. Además de para correr o montar en bicicleta, se organizan partidos de beisbol, entrenamientos físicos en grupo y hasta entrenamientos de quidditch. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018